lunes, 3 de diciembre de 2012

EAPERTURA DEL CENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA LAGUNA

El Obispo presidió en a mañana de este sábado, el acto de bendición y reapertura del Centro de Orientación Vocacional que está ubicado en la Casa de la Juventud, en la Calle Nava y Grimón, nº 10 (La Laguna). El delegado de pastoral vocacional, Eduardo Rodríguez, agradeció a todos los que han hecho posible esta reapertura y a quienes, en la década de los 90, lo abrieron. También destacó la prioridad pastoral de promover la cultura vocacional y subrayó la necesidad de acompañar mejor a los jóvenes allí donde se encuentran.

Por su parte el Obispo recordó la historia más remota del centro en el que el propio Bernardo Álvarez pasó unos años. Señaló el prelado la importancia de la labor desarrollada por la OVE (obra de voaciones eclesiásticas) y por tantas personas, parroquias, comunidades consagradas, etc. que oran por las vocaciones.

Recordamos que esta espacio de acogida, encuentro, información y acompañamiento para todo creyente que se pregunte por su vocación, abrirá todos los jueves de 16:30 a 20:00 horas. Además, el centro ofrecerá espacios de reflexión y oración comunitaria con otros que también sienten la misma inquietud.