domingo, 15 de septiembre de 2013

Mañana, 16 de septiembre, Inicio de las clases en el Seminario Diocesano de Tenerife

Con el final de los Ejercicios Espirituales para los seminaristas del Seminario Mayor y la participación en los actos litúrgicos de la Fiesta del Cristo de los seminaristas del Seminario Menor, nos disponemos a iniciar las actividades académicas del presente curso 2013-2014.

Los 23 seminaristas del Seminario Mayor y los 26 seminaristas del Seminario Menor, junto a los formadores y profesores, les agradecemos la oración fraterna pidiendo al Señor que nos ayude a todos a responder, con mayor fidelidad, escucha y obediencia, a la llamada que nos hace al servicio del Pueblo de Dios en nuestra Diócesis.

Mañana, tanto el Seminario Menor como el Seminario Mayor, iniciará las clases. Este año el Seminario Menor con la novedad tanto de la programación de aula en torno a las inteligencias múltiples, como el estreno de la ciberaula sustituyendo los libros de textos por la plataforma digital. Los profesores, con la ilusión de ofrecer una enseñanza de excelencia, han estado trabajando y programando con estos nuevos criterios todo el verano. Ahora, a trabajar...