miércoles, 24 de diciembre de 2014

RECIBE NUESTRA FELICITACIÓN PARA ESTAS FECHAS YA CERCANAS



"Sólo gracias a ese encuentro —o reencuentro— con el amor de Dios, que se convierte en feliz amistad, somos rescatados de nuestra conciencia aislada y de la autorreferencialidad. Llegamos a ser plenamente humanos cuando somos más que humanos, cuando le permitimos a Dios que nos lleve más allá de nosotros mismos para alcanzar nuestro ser más verdadero".

(Papa Francisco, EG, 8)

Feliz Navidad

domingo, 21 de diciembre de 2014

FIESTA DE NAVIDAD Y DESPEDIDA DEL SEMINARIO

Una jornada extraordinaria: bienvenida el el Salón de Actos del Seminario; celebración de la Eucaristía con los padres, profesores, formadores y seminaristas; y un almuerzo de fraternidad preparado por un grupo de madres del Seminario Menor. Todo un regalo de Dios para concluir un Trimestre











martes, 9 de diciembre de 2014

RECUERDA. PRÓXIMO DOMINGO 14 DICIEMBRE A SOLAS CON DIOS

Para ayudarnos a vivir la
Navidad tendremos este espacio de oración y reflexión para jóvenes, chicos y chicas, a partir de 17 años. Un día para estar a solas con el Señor, en clima de retiro, escuchándolo y dejándole hablar. De 10:00 de la mañana hasta medio dia y que concluirá con la celebración de la Eucaristía y el almuerzo compartido. Será como siempre en el Seminario Diocesano que nos cede las instalaciones.

Además, este curso, añadimos para los que quieran, una sobremesa en la que tendremos tiempo para compartir inquietudes y para formarnos en el campo de la evangelización. Con jóvenes, desde los jóvenes y para los jóvenes.

Puedes venirte todo el día y unirte al retiro y a la sobremesa o participar solamente de uno de los dos momentos. Sólo te pedimos que te inscribas enviando un correo electrónico a ixctis@gmail.com o llamando al 667 741 583.

¡Anímate a participar y anima a otr@s!

lunes, 8 de diciembre de 2014

LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN VALVERDE, LA PATRONA




CRÓNICA DESDE EL HIERRO

Después de ir por todas las parroquias en el día de ayer, tuvimos una comida preparada por uno de los mayordomos de la virgen, en la hoya del morcilllo.


Después de comer partido de fútbol y a los pies de la patrona consagramos nuestra vida en la misa a las 5 que se celebra todos los primeros domingos de mes.


Después camino de Valverde pudimos disfrutar de unos de los más preciosos paisajes del hierro por su carácter natural o salvaje sin manipulación humana hasta el día de hoy.


Terminamos a las 7 con el rosario en la parroquia de la Concepcion donde hoy celebramos la eucaristía.


Eso es todo desde el hierro.