sábado, 16 de mayo de 2015

SEMANA DE ORACIÓN POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Como cada año Ayuda a la Iglesia Necesitada convoca en torno a la festividad de la Virgen de Fátima una Jornada de oración por nuestros hermanos más necesitados y perseguidos.

Este año hemos recibido la gran noticia de que la Conferencia Episcopal Española dedicará una semana completa de oración por los cristianos perseguidos desde el 17 de mayo, domingo de la Ascensión, al 24 de mayo, Solemnidad de Pentecostés.  
Esta iniciativa es para nosotros un motivo de inmensa alegría y por ello desde AIN ponemos a vuestra disposición este material de oración: rézalo a solas, en familia, con amigos... Ofrece la Misa, el Rosario, tu jornada... especialmente por los cristianos que sufren persecución. Con nuestro apoyo y oración, demostrémosles que no están solos.
En los siguientes enlaces puedes descargarte el material de oración. Además, muestra tu apoyo hacía ellos descargándote el icono "Yo también rezo por los cristianos perseguidos" y póntelo como foto de perfil en tus redes sociales (clic con el botón derecho sobre la imagen y luego guardar).
 (PDF) Díptico de Oración
 (PDF) Rosario
 (PDF) Via Crucis
 (PDF) Via Matris
 (PDF) Vigilia de Oración
 (PDF) Liturgia para la Misa
 (PDF) Icono "Yo tb rezo x los cristianos perseguidos"