viernes, 27 de febrero de 2015

EL SEMINARIO MENOR: del Cister al Museo de la Seda

Con ocasión de la Ordenación sacerdotal de David Rodríguez Martín, los seminaristas tanto del Seminario Mayor como del Seminario Menor, estarán en la Isla de La Palma desde el viernes 27 de febrero hasta el lunes 2 de marzo. Los mayores animando la Campaña del Día del Seminario en las distintas parroquias y, los del Menor en la Parroquia de Argual.

  

jueves, 26 de febrero de 2015

ALMUERZO DE AMIGOS DEL SEMINARIO, EL 22 DE MARZO

Como viene siendo habitual, cada año en torno al día del Seminario, esta institución diocesana organiza un almuerzo benéfico.

Este año será el día 22 de Marzo a partir de las 12:00 del mediodia. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía en la capilla del centro y a continuación se servirá el almuerzo. 

Terminado el mismo, tendrá lugar la sobremesa. 

Las entradas se pueden adquirir en Librerías Diocesanas y en la portería del Seminario. También se cuenta con una fila cero para cuantos deseen colaborar pero no pueden asistir. ¡Anímate y anima a otr@s!

jueves, 19 de febrero de 2015

PROFESIÓN DE FE Y JURAMENTO DE FIDELIDAD COMO PRESBÍTERO DE DAVID RODRÍGUEZ



En la mañana de este jueves 19 de febrero, David Rodríguez realizó ante el obispo, la profesión de fe y el juramento de fidelidad como presbítero. Cabe recordar que el próximo 28 de febrero, Rodríguez será ordenado sacerdote. La celebración será en la parroquia de Los Remedios, en Los Llanos de Aridane, La Palma, a las 11:00 horas.

Asimismo, adjuntamos el cartel con la información de su primera eucaristía y misas de acción de gracias.

viernes, 13 de febrero de 2015

TODOS LOS SEMINARISTAS DE LAS ISLAS CANARIAS EN TENERIFE

Este domingo a las 20:00 horas en la capilla del Seminario, tendrá lugar una Vigilia de oración por las vocaciones que en esta ocasión contará con la presencia de todos los seminaristas de las dos diócesis de las Islas Canarias y sus formadores. Será el arranque de una serie de actividades que se prolonagarán hasta el martes y que forman parte del encuentro que los Seminarios de ambas Diócesis mantienen anualmente. A la Vigilia estamos invitados todos. Será un buen momento para pedir al dueño de la mies que siga enviando más obreros.