martes, 23 de junio de 2015

DEL 25 AL 30 DE JUNIO, CURSILLO DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL

¿Qué quieres Señor de mí? Es la pregunta que cualquier joven cristiano está llamado a hacerse delante de Dios para descubrir la propia vocación. Por tal motivo, del 25 al 30 de junio, en el Seminario Diocesano, se llevará a cabo el cursillo de discernimiento vocacional para chicos que se estén preguntando si Dios les está llamando a ser sacerdotes.

Para más información pincha en el vínculo lateral: CURSILLO DE DISCERNIMENTO
 

jueves, 18 de junio de 2015

TERMINA EL CURSO EN EL SEMINARIO MENOR

Con la celebración de la Eucaristía comunitaria a las 18:30 h de la tarde, el acto académico final y la entrega de notas, concluye hoy el curso en el Seminario Menor Diocesano. Las vacaciones académicas son también un trozo hermoso del proceso de formación. Agradecidos y animados comenzamos estas vacaciones de verano.

¡Cuántas experiencias y momentos de aprendizaje durante el curso 2014/2015!


lunes, 8 de junio de 2015

ÚLTIMO A SOLAS CON DIOS DEL CURSO

Para ayudarnos a vivir la fe tendremos este espacio de oración y reflexión para jóvenes, chicos y chicas, a partir de 17 años. Un día para estar a solas con el Señor, en clima de retiro, escuchándolo y dejándole hablar. De 10:00 de la mañana hasta medio dia y que concluirá con la celebración de la Eucaristía y el almuerzo compartido. Será como siempre en el Seminario Diocesano que nos cede las instalaciones. Sólo te pedimos que te inscribas enviando un correo electrónico a ixctis@gmail.com o llamando al 667 741 583.

¡Anímate a participar y anima a otr@s!