martes, 11 de abril de 2017

UNA VERDADERA OPORTUNIDAD.


LA MADRE TERESA DE CALCUTA LLEGA A CANARIAS

Por primera vez a Canarias, llega la Exposición Oficial sobre la vida y espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta que organiza la familia de las misioneras de la Caridad (Mother Teresa Center) después de ir viajando por todo el mundo y recorrer ciudades como Nueva York, Roma, Sydney, México DF y una multitud de puntos de la geografía peninsular además de estar presente en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Lo hará en el marco de las próximas Jornadas Nueva Evangelización que congregarán en el mes de abril,  a cientos de personas venidas de las cuatro islas que conforman la Diócesis Nivariense y que ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Ubicada en el Ex Convento de Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna, muestra la obra y la espiritualidad de esta santa a través de más de 80 paneles con fotografías e informaciones tanto en español como en inglés. 

Asimismo, incluye reproducciones de objetos personales de la madre Teresa, de sus escritos, réplicas a escala de su cuarto de la India y su capilla de oración, una imagen a tamaño real de ella, materiales diversos con más informaciones de su obra y un documental de aproximadamente 25 minutos de duración.

La inauguración de la exposición está prevista para el  27 de abril, a las 19h en el Exconvento de Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna. Acto seguido, a partir de ese día hasta el 14 de mayo, permanecerá abierta al público en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h .La exposición es de carácter gratuito y es una buena oferta para conocer la vida de una mujer que ha hecho historia, galardonada con el premio Nobel de la Paz y luchadora incansable de los derechos humanos. Pero su vida no se entendería sin la fe que la animaba. Cuando le preguntaban la razón de por qué hacía lo que hacía solía responder: “Lo hacemos por Jesús”.

Sin duda una Exposición que no dejará indiferente a nadie y que estará abierta también a visitas de grupos previa cita.  

Comparte este mensaje con quien le pueda interesar. 

Toda la información en nuestra web www.canariasevangeliza.es